miércoles, 2 de marzo de 2011

LAS NOCHES DE CIEZA

 Las Noches de Cieza, es un blog que tengo aparte.
No es un blog en sí, es una novela de genero fantastico sobre vampiros que escribo, en donde voy subiendo un capítulo de la misma cada vez.
Me gustaría que entrarais y le echarais un vistazo, a ver que os parece.
Si os interesa, este es el enlace: http://lasnochesdecieza.blogspot.com/

Espero que disfruteis leyendola, como yo lo hago cuando la escribo.
Creo que es diferente a todas las demas del mismo género, que tiene algo que la hace distinta.
Que es al menos muy original el trasfondo, los personajes y la historia en si.
Pero claro, yo soy el autor. ¿Que quereis que os diga al respecto, no?

Echarle un vistazo y decidme. Ya me contareis.
Un saludo a tod@s, y espero que os guste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La novela está francamente bien, como te dije en su momento. Tiene un toque muy profesional, igual que tus canciones. Vamos, que perfectamente puede ser uno de esos libros que te encuentras en las librerías, sección género fantástico.
Me alegro de que por fin vea la luz.
Sabes Felipe, me he dado cuenta de que la vida es como si se hiciese más ancha cuando compartes, y con cuanta más gente, mejor. Pero bueno, que te voy a decir yo a ti que no sepas de eso.
Por cierto ¿la ilustración es tuya?

Gualber dijo...

Que va, la ilustración es de internet.
Espero que guste la novela, simplemente. No tengo ninguna otra pretensión.
Un saludo Antonio.